El fútbol es pasión, competición, energía,... y en Andorra se ha apostado por una liga fuerte que siente las bases del fútbol Andorrano a nivel local y en Europa.
El Atlètic Club Escaldes de Andorra comienza la temporada con la previa del a UEFA Europa Conference League 🏆y totalmente volcado en sacar el máximo partido a una plantilla diseñada para ofrecer grandes satisfacciones a sus aficionados/as.
Para ello, el Atlètic Club Escaldes trabajará con la solución de control de cargas y gestión de entrenamientos de UBIKO Sports. El objetivo es maximizar el rendimiento de esta plantilla y prevenir desde pretemporada las lesiones, especialmente aquellas de larga duración y las derivadas de sobrecargas o infracargas de los jugadores.
La solución de UBIKO ofrecer una monitorización activa de numerosas métricas de carga interna, alta intensidad metabolica, cargas externas y factore psicoemocionales que pueden afectar al rendimiento de los jugadores y del equipo en general.
Adelantarnos a posibles problemas puede ser un factor diferencial para afrontar una dura y larga temporada en un futbol andorrano cada vez más cerca de la élite.
¡Suerte Atlètic!